Botella: "Los funcionarios municipales trabajan más horas que los profesores"

Publicado: 6 septiembre, 2011 en Prensa

La teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha dicho este martes que los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid trabajan “muchísimas más horas” que los profesores y, aunque los admira, les ha pedido que asimilen sus horas a las que trabajan otras personas.

Botella ha reiterado que admira “más que nadie” a los profesores y que son lo más importante que tiene una sociedad pero que “tienen un margen para aumentar ese número de horas”, después de que la Comunidad de Madrid haya decidido aumentar, de 18 a 20, las horas lectivas de los docentes de secundaria.

“Creo que es necesario para todos, es algo evidente que todos vamos a tener que reajustar nuestro sistema de vida”, ha señalado la delegada de Medio Ambiente durante una visita a las zonas de parques infantiles del distrito madrileño de Tetuán.

Botella ha indicado que “a los españoles que estén observando este debate les van a parecer muy bien las medidas de la Comunidad de Madrid porque no afecta a la calidad de la enseñanza”.

“Todas las administraciones están reajustando, no queda más remedio que cambiar condiciones laborales, estamos en un momento de cambio en la sociedad española“, ha destacado la delegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s