El director expedientado del instituto de Valdemoro declarará el viernes en la Dirección de Área aunque no sabe de qué le acusan

Publicado: 17 octubre, 2011 en Prensa

Cadena Ser Madrid Sur

Según confirmaron fuentes de la Consejería de Educación, el motivo del expediente abierto a Javier Lizasoain, director del IES Maestro Matías Bravo, se debía a la denuncia del padre de un alumno que destacaba la colocación de pancartas y retretes en el patio y el envío de una carta en defensa de la escuela pública.

La investigación ya está abierta y en marcha, a pesar de que a Lizasoain todavía no se le han notificado las causas del expediente. El director ha enviado una carta a la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, asesorado y respaldado por la Asociación de Directores, solicitando que le aclaren las razones de dicho expediente. Una carta que a fecha de hoy no ha tenido respuesta.

Lo que sí han hecho desde la DAT-Madrid Sur es llamar a Lizasoain para citarle, el próximo viernes día 21 de octubre, “para aclarar los motivos del expediente”. Sin embargo el director del Maestro Matías Bravo continúa reclamando sin éxito que antes de esa reunión se le comuniquen las razones de la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s