Expedientan a director de instituto en Valdemoro

Publicado: 7 octubre, 2011 en Comunicados, Coste de la huelga

 
Diversos testimonios en Twitter y el Foro de la Sur (uno y otro) han confirmado a lo largo de la tarde-noche de hoy la apertura de un expediente disciplinario a Javier Lizasoain Hernández, director del Instituto de Educación Secundaria Maestro Matías Bravo por permitir la colocación de pancartas a favor de la escuela pública en el centro.

Dos auxiliares de control enviados directamente desde la Dirección de Área han traído y entregado esta mañana personalmente al interesado la notificación.

Según estos mismos testimonios el expediente lo abre la Dirección General de Recursos Humanos a petición de Alberto Fernández Delgado, Director de Área Territorial de Madrid Sur.

 

Anuncios
comentarios
  1. carmen dice:

    ¡Es increible! No tienen nada mejor que hacer?

  2. BOX8 dice:

    Por lo que sé, todavía no se le ha especificado el pliego de cargo, lo cual hace todo peor y más siniestro: más indefensión.

  3. ALI dice:

    No se entiende, se pueden apropiar de miles de euros y no pasa nada, pero por luchar por lo que es justo te puede caer un paquete.

  4. Mariano dice:

    Soy padre de un colegio concertado, pero comparto con Vds. la defensa de la Escuela Pública por sentido común. Me parece indignante que se expediente por un acto de expresión (colocar pancartas) que entiendo es lícito y recogido en la Constitución.

  5. Antonio dice:

    Propongo a todos los padres y madres colocar pancartas en cada uno de nuestros balcones. A ver si así expedientan a miles de potenciales votantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s