En la nueva FP dual sobrarán un montón de profesores

Publicado: 13 noviembre, 2011 en Información

Aunque es largo, todos los profesores de FP deberíamos leerlo atentamente para saber lo que nos viene.

Os adjunto el informe de la comisión de educación del día 2 de noviembre del parlamento regional. Especialmente “interesante” es la presentación del modelo dual de FP propuesto por la Comunidad de Madrid por su Director General de Formación Germán Alcayde merecen una lectura detallada.

Como podreis comprobar, a partir de ya mismo el alumno de FP pasará a estar 3-4 días por semana en la empresa y sólo 1-2 en el centro educativo. ¿Qué va a pasar con los profesores que sobren?.
Por favor difundir lo máximo posible (dinamita definitivamente la fp del sistema educativo público). Se quiere generalizar al resto de CCAA después del 20N.

 

3.- Creo sinceramente que la marea verde puede ser una de las grandes impulsoras de este cambio social necesario. Lo que estamos haciendo es mucho más importante de lo que ahora podemos pensar.
Archivo: Educacion 2 nov 2011
Anuncios
comentarios
  1. Dmaster dice:

    Hola, estoy leyendo en multitud de foros y páginas esta información, y no quería dejar pasar la oportunidad de comentar que esta información es FALSA. Soy un alumno del proyecto piloto de FP DUAL y vamos TODOS, y repito, TODOS los dias a la empresa y al instituto. Si no os lo creeís pasaros por el IES Clara del Rey (C/ Padre Claret 8, Madrid) cualquier día de la semana de 4 de la tarde a 20:20 y preguntad por el DUAL. Gustosamente os reponderemos en clase a cualquier pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s